Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pillars of Eternity' llegará el próximo invierno

NOVEDADES

Por Xose Llosa

El 12 de Febrero 2014 | 17:05

Obsidian actualiza la página del proyecto en Kickstarter, y sitúa la fecha de salida prevista para finales de 2014.

El pasado fin de semana traíamos malas noticias para los mecenas de 'Pillars of Eternity'. El éxito de Obsidian en Kickstarter se veía retrasado sin fecha definida. Las palabras exactas de Obsidian fueron: "No será en primavera".

Pillars of Eternity

Tras esta desalentadora noticia Rose Gómez, Productor del Juego, ha subido una nueva actualización a la página del proyecto en Kickstarter, y confirma que la fecha estimada para el lanzamiento será el próximo invierno de 2014. Esto es, aún habrá que esperar casi un año para poder ver la versión final del juego asomar.

Se trata de un proyecto muy grande, y la ingente inyección de dinero de Kickstarter les está posibilitando meter mucho más contenido del que tenían pensado en un principio, al menos eso argumentaban desde el estudio en recientes declaraciones, por lo que parece que la espera va a merecer la pena.

Nuevas imágenes

Con esta nueva actualización en Kickstarter llega más información relacionada con el progreso del desarrollo, y dejan tras de sí un puñado de imágenes y bocetos que podéis encontrar al pie de esta noticia.

El pasado fin de semana se valoraba la posibilidad de lanzar una fase de Alpha de cara a la primavera, pero en el comentario de Gómez no se menciona nada al respecto.

Artículos recomendados