Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pillars of Eternity' llegará finalmente el próximo 26 de marzo

FECHA DE LANZAMIENTO OFICIAL

Por Javier Rodriguez

El 14 de Enero 2015 | 18:15

Este RPG comenzó como un proyecto financiado a través de Kickstarter a finales de 2012.

La desarrolladora Obsidian Entertainment y la editora Paradox Interactive han anunciado que 'Pillars of Eternity', su RPG de corte clásico, inspirado en títulos como 'Baldur's Gate', llegará finalmente el próximo 26 de marzo.

"La espera merecerá la pena"

'Pillar of Eternity' nació como un proyecto financiado en Kickstarter en 2012, con su lanzamiento previsto de manera exclusiva en PC. "Todo el mundo en Obsidian se encargado de asegurar que 'Pillars of Eternity' es el juego que dijimos que sería desde que lanzamos la campaña de Kickstarter.", declaró el jefe de operaciones de Obsidian, Feargus Urquhart.

Pillars of Eternity

"La comunidad ha sido siempre muy comunicativa con sus comentarios, y queremos dar las gracias a todos nuestros fans por estar tan comprometidos con el desarrollo del juego - y por darnos el tiempo para poner en práctica sus sugerencias, garantizando que 'Pillars of Eternity' es un juego del que podemos estar orgullosos."

"Hemos utilizado bien todo este tiempo, y los resultados merecerán el tiempo de espera. El final está ya a la vista, y nuestro viaje está casi completo... será entonces cuando vosotros podáis empezar el vuestro.", concluyó Urquhart.

Coincidiendo con el anuncio de su fecha de lanzamiento oficial, Obsidian ofrecerá un evento retransmitido en directo, donde Josh Sawyer, director del proyecto del juego, pondrá en relieve todo lo que ha cambiado desde el lanzamiento de la versión beta del título. La retransmisión tendrá lugar mañana, 15 de enero, a las 22:00h (hora española), a través del canal de Twitch de Paradox.

Artículos recomendados