Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pillars of Eternity' ya está disponible para reserva

EN PC Y MAC

Por Pedro Herrero

El 12 de Noviembre 2014 | 09:27

Uno de los mayores éxitos de la historia de Kickstarter, a cargo de Obsidian, está a punto de ver la luz.

'Pillars of Eternity' (anteriormente conocido como 'Project Eternity') es uno de los mayores éxitos salidos de Kickstarter, y parece que fue ayer cuando se hablaba de cuánto estaba triunfando, llegando casi a cuatriplicar su objetivo en la plataforma de crowdfunding. Pero ya a apenas unos meses de su lanzamiento, hoy toca decir que ya se puede reservar en todas las plataformas digitales en que estará disponible.

Esta reserva llegará con varios incentivos, de los cuales el primero será beneficioso para la cartera del jugador, ya que supondrá un ahorro del 10% respecto al precio final. Además otorgará también dos objetos "únicos y especiales" que hasta ahora solo estaban disponibles pra los inversores de su campaña.

Pillars of Eternity

Esta promoción será aplicable también a la Champion Edition, que incluirá el siguiente contenido:

- Copia digital de la banda sonora

- Almanaque digital con la historia y el trasfondo de Eora

- Acceso al documental Making Off

- Un mapa digital en alta resolución

- Varios salvapantallas, también en alta resolución

- Tonos para el móvil basados en el juego

Una carta de amor al rol de vieja escuela

Así lo han definido sus desarrolladores, Obsidian, que ya han demostrado saber hacer RPG. Reconocen haberse inspirado en juegos como 'Baldur's Gate' o 'Planescape: Torment', y en efecto, 'Pillars of Eternity' tiene una jugabilidad similar, presentándose como un RPG táctico de PC de los de toda la vida.

'Pillars of Eternity' llegará a lo largo de 2015 a PC y Mac, y para celebrar esta disponibilidad en reserva, Obsidian ha lanzado un nuevo tráiler con gameplay que podéis ver aquí a la izquierda.

Artículos recomendados