Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pillars of Eternity II: Deadfire' ya disponible en PC

LANZAMIENTO

'Pillars of Eternity II: Deadfire' ya disponible en PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Mayo 2018 | 21:01

Tras varios retrasos y un largo desarrollo, al fin podemos decir que 'Pillars of Eternity II: Deadfire' ya está entre nosotros. Ya disponible en PC y empezando su cuenta atrás de cara al lanzamiento en consolas.

Ha sido un camino duro, lleno de trabas, complicaciones y retrasos. Pero finalmente, 'Pillars of Eternity II: Deadfire' ya se encuentra disponible en PC y Mac. Desde hoy mismo, la esperada secuela nos trae un excelente juego de rol, que de la mano de Obsidian Entertainment pretende mejorar todo lo que ya hizo grande al original. Jugabilidad clásica dentro del género, gran importancia en las decisiones morales y mucho, muchísimo contenido disponible desde el primer día, y hasta anunciado de cara al futuro más inmediato. Unos de pago, pero otros totalmente gratuitos, por cierto.

Novedades a raudales

Como buena secuela, intenta mantenerse fiel al original -que tanto gustó a los amantes del género-, pero aparte de mejorar la base, también incorpora suficientes elementos como para tenerlo en cuenta de manera independiente. Es sin duda una aventura de proporciones mastodónticas, con un argumento muy interesante y mucho más importante y presente que en el juego original, pero sobre todo es una aventura con multitud de opciones y posibilidades jugables. Exigente, duradera y con una gran cantidad de elementos secundarios con los que interactuar únicamente si realmente nos apetece.

Pillars of Eternity II: Deadfire ya disponible PC y Mac, Zonared

Sigue siendo un juego de rol a la vieja usanza -de carácter occidental-, pero más allá de esa reconocible perspectiva isométrica, incorpora muchos elementos vistos en juegos recientes, como por ejemplo unos combates más complejos de lo habitual en el "subgénero". Por otra parte, recordad que el título desembarcará también en consolas de sobremesa, y aunque aún no tenemos una fecha de lanzamiento exacta para ello, sabemos que como muy tarde a finales de año deberíamos tener disponibles las versiones para PS4, Xbox One y ojo, hasta Nintendo Switch. Con que salga la mitad de bueno que el port del primero en consolas, ya bastaría. Ah, por cierto, el juego ha salido a la venta con un precio mucho más que competitivo: tan solo 45,99 euros.

Artículos recomendados