Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pillars of Eternity II: Deadfire': Así serán los contenidos descargables

PASE DE TEMPORADA

'Pillars of Eternity II: Deadfire': Así serán los contenidos descargables

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Abril 2018 | 18:11

El otro día se confirmó que el juego de Obsidian se retrasaba. Y aunque sabemos que la espera va a merecer la pena, hoy quizás comprendimos uno de los motivos del retraso. Múltiples DLC a la vista.

No me cabe la menor duda de que 'Pillars of Eternity II: Deadfire' es uno de los juegos más esperados para todos los amantes de PC -y en este caso también de Mac. No solo porque es una secuela de cuyo juego original muchos amantes del rol se enamoraron; sino también porque sabemos que Obsidian Entertainment se está tomando su tiempo en mejorar absolutamente todo lo que vimos en el primero. Por el nuevo multijugador, por el grado de detalles en la historia... Y según hemos conocido hoy, también por la gran cantidad de contenido descargable que irá llegando con el juego.

Pase de temporada a 24,99 euros

Para ser más exactos, lo que hoy han hecho tanto Obsidian como Versus Evil es detallar cuál es el contenido que incluirá el pase de temporada del juego. Que costará 24,99 euros y que traerá bajo el brazo las tres grandes expansiones que ya están pensadas. Cada una de ellas costará 9,99 euros por separado y añadirán nuevas áreas, secretos o misiones. Será como una nueva trilogía a modo de 3 DLC distintos, que no distan mucho de lo que ya nos habían contado hasta ahora. Solo que, por fin, nos los han detallado con mucha más intensidad. Así pues, según parece son expansiones que se alejarán bastante del contenido del juego original, de manera que probablemente no enfadarán a los usuarios que compren el título desde el primer día.

Pillar of Eternity II DLC contenido del pase de temporada, Zonared

El primero de esos DLC será 'Beast Of Winter', llegará en julio y nos invitará a recorrer una isla infestada por una peligrosa secta religiosa. El segundo se llamará 'Seeker, Slayer, Survivor', saldrá en septiembre y estará más enfocado a la acción. Mientras que por último, tendremos a 'The Forgotten Sanctum' que llegará tan solo dos meses más tarde -en noviembre- y que se centrará en la magia. Por lo que cuentan sus creadores, este último también hará más hincapie en la toma de decisiones y las posteriores consecuencias. Un detalle que ya ha sido mejorado para esta secuela en general, y que a buen seguro nos sorprenderá en el juego final, que por cierto tiene previsto su lanzamiento para el próximo 8 de mayo -si no hay nuevos retrasos, claro está.

Artículos recomendados