avatar

'Pikmin' llegará a 3DS en una aventura original
1
DE SOBREMESA A PORTÁTIL

'Pikmin' llegará a 3DS en una aventura original

No tendremos que organizar a cientos de Pikmins, sino que nos tendremos que apañar con unos pocos.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
1 de Septiembre 2016 | 16:55

Hoy ha sucedido un Nintendo Direct especializado en títulos de Nintendo 3DS que llegarían a lo largo de ñéste y del año que viene. Finalmente ha sucedido y como nos avisaban, no ha habido noticias de juegos de móviles ni de Nintendo NX, con lo que realmente solamente han hablado de nuevos juegos que están por venir para Nintendo 3DS, como el futuro 'Pikmin for 3DS'.

Una aventura de 'Pikmin' como ninguna otra

Este título ha sido el punto y final de un Nintendo Direct con nuevos anuncios, y en esta entrega se ve que será la primera de 'Pikmin' en llegar a una consola portátil, con lo que tiene que cambiar su estilo de juego radicalmente para adaptarse al nuevo sistema. Ahora en vez de ser un juego en el que tendremos que administrar durante todo un día nuestros Pikmins en un enorme escenario que explorar, será un juego de acción en dos dimensiones en los ques nos incita a explorar rápido.

Pikmin

Una característica importante que se mantendrá es que cada especie de Pikmin tendrá sus ventajas, con lo que los Pikmin rojos seguirán siendo inmunes al fuego y los Pikmin amarillos seguirán llegando más lejos cuando los lanzamos además de soportar sin problemas la electricidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.