Pikachu se disfraza de Mario y Luigi para más merchandising oficial

RATA FONTANERA

Pikachu se disfraza de Mario y Luigi para más merchandising oficial

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Octubre 2016 | 08:13

Tendremos peluches, barajas de cartas hanafuda y francesa, así como cartas para el juego de cartas coleccionables de 'Pokémon'.

Cada poco tiempo, los fans de 'Pokémon' reciben noticias de nuevas series de merchandising que incluyen nuevos peluches para coleccionar, y muchos de ellos con Pikachu como protagonista indiscutible. Hace unas horas, se ha desvelado una nueva serie de merchandising de 'Pokémon' que llegará en las próximas semanas a las tiendas de Japón, y que tiene como protagonista a Pikachu disfrazado de Mario y de Luigi.

Nueva colección

Bajo el nombre de la serie Mario Pikachu, The Pokémon Company nos presenta una nueva serie de merchandising oficial que tiene como protagonista a la rata eléctrica disfrazado como los fontaneros de Nintendo. Entre el merchandising se encuentran peluches, cartas para el juego de cartas coleccionables de 'Pokémon' que hace poco cumplió veinte años, carcasas para juegos de Nintendo 3DS como 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', una carcasa para New Nintendo 3DS XL, barajas de cartas de hanafuda y francesa, camisetas y más.

Mario Pikachu

Como detalle adicional, algunos de estos productos tendrán una parodia de la carátula japonesa del 'Super Mario Bros.' original de NES, en la que más Pokémon sustituyen a personajes clásicos como un Blastoise que hace de Bowser, un Inkay que sustituye a un Blooper, y Thundurus que está en la posición de Lakitu al parodiar ambos a un dios del trueno japonés.

Artículos recomendados