Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Pikachu de Ash para 'Pokémon Sol' y 'Luna' se repartirá en los cines de Japón

PIKA - PI!

Pikachu de Ash para 'Pokémon Sol' y 'Luna' se repartirá en los cines de Japón

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 19 de Marzo 2017 | 18:46

Se desvela cómo obtener en Japón el Pikachu de Ash para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna': habrá que ir al cine.

Antes de salir a la venta 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' se hacía un misterioso hallazgo a través de la demo que Nintendo publicó en la Nintendo eShop de 3DS. De acuerdo a la noticia que recogimos, la demo albergaba datos que mostraban a varios Pikachu un tanto atípicos. De hecho eran ni más ni menos que las distintas variedades de Pikachu de Ash, y eran perfectamente distinguibles por tener puestas las diferentes gorras que el eternamente joven protagonista de la serie de anime ha ido llevando a lo largo de distintas temporadas.

Si bien éramos conscientes de la existencia sobre estas formas alternativas del ratón eléctrico, hasta hace poco no teníamos la más absoluta certeza de cómo obtenerlo. Conforme más atrás en el tiempo quedaba la fecha de salida del juego más claro teníamos que estos iban a quedar relegados como "premio" en algún tipo de evento multitudinario. Y así ha sido finalmente.

Un Pikachu con gorra por ir al cine

Pikachu de ash con gorra Pokémon Sol Luna

En Japón se ha confirmado que Pikachu de Ash será entregado a todos aquellos que reserven sus entradas para la venidera película de Pokémon. Además, se recibirá un código para canjear por la piedra Ash Pikastal Z, que permitirá a estos Pikachu con Gorra cambiar su movimiento Rayo por el devastador movimiento Z conocido como Gigarrayo Fulminante.

Habrá varias franjas de días para obtener a cada Pikachu de Ash con una gorra distinta.

Gorra original: Nivel 1 con los movimientos Rayo, Ataque Rápido, Trueno y Agilidad. Del 15 de abril al 1 de mayo; del 19 al 31 de julio.

Gorra de Hoenn: Nivel 6 con los movimientos Rayo, Ataque Rápido, Trueno y Cola férrea. Del 3 al 15 de mayo; del 2 al 14 de agosto.

Gorra de Sinnoh: Nivel 10 con los movimientos Rayo, Ataque Rápido, Cola férrea y Placaje eléctrico. Del 17 al 29 de mayo; del 16 al 28 de agosto.

Gorra de Teselia -Unova en inglés-: Nivel 14 con los movimientos Rayo, Ataque Rápido, Cola férrea y Placaje eléctrico. Del 31 de mayo al 23 de junio; del 30 de agosto al 11 de septiembre.

Gorra de Kalos: Nivel 17 con los movimientos Rayo, Ataque Rápido, Cola férrea y Bola voltio. Del 14 al 26 de junio; del 13 al 25 de septiembre.

Gorra de Alola: Nivel 20 con los movimientos Rayo, Ataque Rápido, Cola férrea y Bola voltio. Del 28 de junio al 17 de julio; del 27 de septiembre al 9 de octubre.

Fuente

Artículos recomendados