Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Picross e7', anunciado para Nintendo 3DS; ya tiene fecha en Japón

MÁS PICROSS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Abril 2016 | 03:11

La portátil estereoscópica recibirá la semana que viene en el país del Sol Naciente 'Picross e7', un nuevo episodio para la saga.

Durante estos últimos meses hemos visto cómo Nintendo ha utilizado la saga 'Picross' para crear varios títulos spin off como 'Pokémon Picross' o 'The Legend of Zelda Picross', donde especialmente el primero han cumplido con creces las expectativas, pues personalmente no esperaba una entrega tan cuidada a nivel de contenido. En el caso de la adaptación de Pokémon, que es un free to play, podemos jugar a muchas fases y acceder a decenas de horas de contenido sin pagar un solo euro siempre que tengamos paciencia para recuperar las vidas para seguir jugando.

'Picross e7', 27 de abril

Afortunadamente, para todos los que somos fans de la saga 'Picross' tenemos una nueva entrega en el horizonte. La compañía Jupiter está desarrollando 'Picross e7' para la portátil estereoscópica; mejor dicho, lo han hecho, pues el juego está completamente terminado y llegará el día 27 de abril a Japón vía eShop a un precio de 500 yenes, que al cambio vienen siendo con el cambio de divisas actual unos 4 euros.

picross

Así pues, este 'Picross e7' incluirá más de 150 nuevos niveles iniciales de tamaño 20 x 15, además que también contará con modos de juego como Mega Pciross y Micross. Este 'Picross e7' tendrá recompensas en forma de más de 150 puzles para aquellos que tengan datos guardados de antiguas entregas de la serie; de este modo, la cantidad de puzles se elevará por encima de los 300 si tenemos una partida de antaño.

Por el momento, como podéis intuir, la fecha de lanzamiento de 'Picross e7' en Europa es mera especulación, por lo que no nos queda otra que esperar a que Nintendo Europa confirme el título por estas tierras; ¡esperemos que así sea! Si pincháis en este enlace podéis conocer más detalles sobre 'The Legend of Zelda: Picross', pues con unos sencillos pasos podéis descargarlo completamente gratis a través de las recompensas de 'My Nintendo'.

Artículos recomendados