Cómo conseguir 'My Nintendo: Zelda Picross' completamente gratis para 3DS

PASO A PASO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Abril 2016 | 13:00

'My Nintendo: Zelda Picross' se filtró mucho antes de ser anunciado, y ahora ya podemos cosneguirlo sin pagar un euro. Vayamos paso a paso.

Desde ayer, 31 de marzo, no solo podemos descargar 'Miitomo' en nuestros teléfonos móviles si tenemos sistema operativo iOS o Android, sino que también hemos presenciado el lanzamiento del sucesor espiritual del Club Nintendo, que ahora recibe el nombre de 'My Nintendo'. Las recompensas físicas están por ver, pero al menos estamos frente a un portal completamente gamificado y pensado para que nuestra cuenta de Nintendo esté conectada no solo con Nintendo 3DS y Wii U sino también en cualquier dispositivo. Es decir, ahora tenemos una cuenta en condiciones.

'My Nintendo: Zelda Picross' es una de las recompensas de bienvenida, uno de los juegos que podemos conseguir sin pagar un solo euro con un poco de paciencia (muy poca, de verdad) y siguiendo unos sencillos pasos que os vamos a comentar a continuación. Lo primero es lo primero: ¿Qué es 'My Nintendo: Zelda Picross'? Pues eso, un 'Picross' con puzles de 'The Legend of Zelda', ni más ni menos. Si eres fan de esta saga es un imprescindible en tu consola, así que solo tienes que acceder a la página de My Nintendo.

Tener 1000 puntos de Platino

Zelda

1. Regístrate y acepta todos esos peligrosos términos de seguridad que siempre nos leemos.

2. Vincula tu Nintendo ID con tu cuenta de My Nintendo si ya tenías una cuenta en tu Nintendo 3DS y/o Wii U.

3. Ahora verás la interfaz de My Nintendo. Tienes frente a ti decenas de misiones a realizar de 'Miitomo' y demás cosas como "Vincula tu cuenta con Twitter". Todo te da puntos, pero necesitas 1000 monedas de Platino para hacerte con 'My Nintendo: Zelda Picross', y eso es una cantidad considerable.

4. Dirígete a misiones y completa todo lo que puedas, es decir, la vinculación de la cuenta con Facebook, Google+, Twitter, Miiverse, la eShop...

5. Juega a 'Miitomo' durante un par de días cumpliendo todas las misiones diarias del mismo.

Si además echas un vistazo a tu correo electrónico seguramente recibirás 200 puntos a las pocas horas de registrarte, así que enseguida tendrás tu 'My Nintendo: Zelda Picross' disponible para ser descargado vía Spotpass en tu Nintendo 3DS.

Artículos recomendados