Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' trae todo el DLC a Europa

PASA POR CAJA

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' trae todo el DLC a Europa

Por Juan José C. 'chibisake'

El 19 de Septiembre 2016 | 00:48

CAPCOM, ¡Protesto, y mucho! Los capítulos por DLC de 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' son de pago.

Tras varios meses de espera, 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice', la sexta entrega principal de la franquicia del abogado más famoso de los videojuegos, por fin está entre nosotros. Tras aterrizar en Occidente, CAPCOM regaló, hasta el día 14 de diciembre, un pack de DLC con varios trajes para Phoenix Wright -ropa de Furio Tigre-, Athena Cykes -uniforme de Maggey Byrde- y para Apollo Justice -uniforme escolar. Pero esto no es todo lo que nos aguarda sobre este título.

CAPCOM ha confirmado recientemente sus planes de distribución de nuevo contenido descargable relacionado con el juego. Exactamente, me refiero a los episodios adicionales y las pequeñas historias, que finalmente llegarán tanto a Europa como a Norteamérica. Ya veíamos venir esta jugada, pero ahora se nos brindan todos los detalles conocidos y por conocer de manera oficial.

¡Un momento!

Phoenix Wright Ace Attorney 6

A diferencia de Japón, donde podían obtenerse de manera gratuita si el juego se adquiría antes de vencer las dos semanas desde su salida al mercado, los episodios descargables tendrán un coste para el bolsillo de los fans occidentales. A continuación tenéis el listado de todo el contenido que se avecina, así como de los precios para cada uno de ellos.

- 15 de septiembre: Phoenix Wright: Asinine Attorney -historia corta, incluye tema para 3DS. 3,99 euros / dólares.

- 22 de septiemrbe: Apollo Justice: Asinine Attorney -historia corta, incluye tema para 3DS. 3,99 euros / dólares.

- 29 de septiembre: Turnabout Time Traveler -episodio extra con historia completa. 5,99 euros / dólares.

A esto hay que sumarle que el pack de trajes por DLC previamente gratuito tiene ahora un precio de 0,99 euros / dólares.

Es una completa lástima que, siendo como es, una franquicia de nicho en Europa, a los de CAPCOM no se les haya ocurrido otra cosa que convertir, aquello que era contenido gratuito de manera temporal en Japón, ahora tan solo permita como única opción la de pasar por caja. Protesto mucho ante esta decisión.

Artículos recomendados