Capcom regalará trajes descargables de 'Phoenix Wright: Spirit of Justice' la primera semana

ES UN REGALO

Capcom regalará trajes descargables de 'Phoenix Wright: Spirit of Justice' la primera semana

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Septiembre 2016 | 10:19

Es una regalo que posiblemente muchos fans que ya tengan pensada su compra agradecerán.

Para éste jueves, se espera el lanzamiento de 'Phoenix Wright Ace Attorney: Spirit of Justice' exclusivamente en la eShop, y como ya sabemos, los fans no son muy proclives a comprar juegos en formato digital si cuestan casi lo mismo que un juego físico en tiendas. Pero Capcom sabe que el mercado digital es uno de los factores que hacen que puedan localizar los juegos de la franquicia en un occidente que nunca ha apoyado realmente la franquicia en cuanto a ventas en vez de dejarlos como exclusivo de Japón.

Un poco de apoyo a los compradores

Para tratar de hacer que la compra del juego digital sea un poco más llevadera, Capcom ha anunciado los planes para regalar algunos DLCs del juego a los jugadores que se animen a comprarlo en la primera semana desde su lanzamiento este jueves día 8 de septiembre. A través de un menú del juego, podremos acceder a la parte de la eShop en la que comprar tres trajes adicionales, que serán uno para Phoenix Wright basado en el personaje de Furio Tigre, el traje de camarera de Maggey Byrde para Athena Cykes, y el viejo uniforme escolar de Apollo Justice.

Phoenix Wright Spirit of Justice

Puede no ser un regalo comparable a un caso adicional gratis, pero sigue siendo un detalle que puede agradar un poco a los compradores fieles de la franquicia y es una forma de agradecer a los que hacen que la serie pueda seguir saliendo en occidente aunque sea con un único idioma localizado y a través de la eShop.

Artículos recomendados