Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Phoenix Wright y Apollo Justice compartirán protagonismo en 'Ace Attorney 6'

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Octubre 2015 | 13:55

Nuevos detalle sobre el sexto episodio de la saga, esta vez con respecto a los personajes que asumirán el rol de protagonistas.

Hoy es un gran día para los fans de la saga de abogacía por excelencia de Capcom, 'Ace Attorney'. Con cinco títulos numerados a sus espaldas y dos spin off canónicos a sus espaldas donde Miles Edgeworth es el protagonista, llegamos ahora al sexto episodio de la saga, que esconde muchas sorpresas y enigmas tras haber sido presentado oficialmente en el Tokyo Game Show tras su anuncio semanas atrás.

Apollo y Phoenix; Phoenix y Apollo

Cuando se cumplen 10 años del lanzamiento original de 'Phoenix Wright: Ace Attorney' en Norteamérica para Nintendo DS, conocemos que 'Ace Attorney 6' será muy similar a 'Dual Destinies' (2012/13, 3DS) en el sentido de que no habrá un solo protagonsita, sino que iremos alternando el control de tanto Phoenix Wright como Apollo Justice. El rol del aprendiz del que es ya maestro será muy relevante, por ende, de modo que su implicación en la historia principal será clave en la misma.

apollo

Toda esta información ha sido confirmada en el ejemplar de Famitsu de esta misma semana, donde también se asegura que el juego estará contextualizado tanto en Japón como el Reino Kurain". El fiscal Payne (Gaspen Payne), se encontrará de nuevo con Phoenix, como viene siendo tradición desde tiempos inmemoriales. También se menciona en las páginas de esta semana que el país desconocido es a su vez el escenario donde se encuentra un fiscal que todavía no ha sido derrotado y... ¿Sorpresa? Sí, ahí estaremos nosotros para intentar que eso cambie.

Con todo, 'Ace Attorney 6' tiene una pinta estupenda y volverá a dar protagonismo a los Megatamas, por lo que seguramente se vuelva a tratar el tema de la familia Fey, algo que todos los que disfrutaron de la primera trilogía en su momento agradecerán enormemente porque nos aseguramos que Shu Takumi se sentirá como pez en el agua, usando la misma base argumental que le hizo grande hace ya más de diez años. 3DS lo espera con ganas para 2016.

Artículos recomendados