Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' - El segundo caso del juego, al descubierto

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Abril 2016 | 03:22

Nintendo 3DS recibirá el próximo mes de julio 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6', el nuevo episodio de la saga en Japón.

Queda menos para que 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' llegue a las tiendas niponas ene exclusiva para Nintendo 3DS. El nuevo episodio de la saga de Shu Takumi tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo éxito entre los fans de la franquicia, pues ahora mismo Nintendo 3Ds tiene un parque de consolas instaladas en Japón más grande que nunca, posiblemente en el momento de mayor atención por parte de sus compradores, y eso se puede traducir en un gran rendimiento comercial. Capcom sabe de la importancia de esta sexta entrega numerada porque tenemos de vuelta a uno de los personajes más importantes de la serie como es Maya Fey; es decir, vamos a seguir conociendo detalles sobre la Villa Kurain y todo lo que envuelve a las Fey.

Segundo caso, así será

phoenix

Pero hay muchos más detalles por conocer, nuevas funciones en lo jugable... Gracias al último número de la revista Famitsu, que ha llegado a comienzos de semana a los comercios nipones, sabemos que 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' tendrán a Trucy y Ema en el título. Ahora podemos profundizar un poco más sobre las scans mostradas en la revista, pero avisamos que hay detalles que pueden ser considerados spoilers acerca de la trama del juego.

En concreto, se trata del Episodio Número 2, que comenzará en uno de los ensayos de Trucy, "Trucy in Gramaryeland". En este periodo de preparación algo inesperado sucede, pues Mr. Menyo, uno de los ayudantes de Trucy, parece haber sido cortado en dos durante la realización de uno de los trucos. Esto provoca que Trucy sea arrestada y acusada de asesinato.

En este caso, el segundo, será Apollo el que haga de abogado defensor para Trucy. Como veis, la sinopsis del segundo caso ha sido desvelada y ya sabemos que desde el comienzo del segundo caso controlaremos a Apollo, no a Phoenix. En este enlace tienes más detalles sobre el título.

Artículos recomendados