Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' confirma a Trucy Wright y Ema Skye oficialmente

ESTÁN DE VUELTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Abril 2016 | 03:40

Trucy Wright y Ema Skye oficialmente estarán en 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' . Tras las filtraciones ahora Famitsu confirma todo.

Como cada semana, la revista Famitsu ha llegado a los comercios nipones y como no podía ser de otro modo nos ha dejado con uno de sus extensos reportajes dedicados a alguno de los títulos que están por llegar al país nipón y que más apoyo cuenta por parte de los lectores. Dentro de Nintendo 3DS se encuentra en el Top-3 de obras más esperadas 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6', el sexto episodio de la licencia de Shu Takumi en que por fin tendremos una continuación a los hechos vividos hace casi tres años con 'Dual Destinies', quinto episodio numerado de una licencia que cumple ya 15 años desde su lanzamiento original en GameBoy Advance; aunque en Occidente tuvimos que esperar hasta los ports para Nintendo DS para probarlo.

Spoilers de la trama a partir de aquí

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' va a traer de vuelta a muchos personajes clásicos, gente que se quedó en el camino como Maya, que tras 'Trials & Tribulations' ha brillado por su ¡ausencia en las dos consecutivas aventuras de Phoenix Wright más adelante.

Ace attorney

El abogado más famoso de la industria del videojuego verá ahora de vuelta a tanto trucy como Ema, así lo ha confirmado la revista Famitsu. Ema Skye, la investigadora y científica del quinto caso de la obra original en Nintendo DS (era un caso extra) ya se filtró hace unos días, pero ahora se ratifica su presencia en el juego tanto como la de Trucy Wright, quien no necesita ningún tipo de presentación, por lo que me ahorro un spoiler innecesario para aquellos que no hayan jugado a 'Apollo Justice'.

En las scans de la revista aparece mucha información y secuencias animadas, algo que ya sabemos estarán muy presentes durante los casos. 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' llegará el próximo mes de julio a Japón y lo hará en exclusiva para 3DS. Aquí tenéis más detalles sobre el juego.

Artículos recomendados