Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Ace Attorney 6' - Nueva edición para coleccionistas y confirmación de Ema Skye

PHOENIX WRIGHT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Abril 2016 | 02:03

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' llegará a Nintendo 3DS el próximo mes de junio en exclusiva para Japón.

Quedan tan solo un par de meses para que Japón reciba uno de los juegos más esperados del año en la portátil estereoscópica de Nintendo: 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6'. La obra trae de vuelta al genio Shu Takumi para contarnos cómo continúa la trama de 'Dual Destines' tras ver los sucesos de éste en 2013. Por fin tenemos de vuelta a Maya Fey y podremos conocer más información sobre la Villa Kurain. La expectación del título es máxima al saberse como el título más trascendente de la saga desde 'Tirals and Tribulations'.

Confirmado para Europa pero sin una fecha determinada, es de esperar que lo veamos por estas tierras a finales de año y que lo haga -esperemos- en formato físico y localizado a las principales lenguas europeas, pues lo que sucedió con 'Dual Destinies' no debería repetirse.

Nueva edición para coleccionistas

ace attorney

Hoy hemos conocido novedades acerca de 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6', y es que el medio Court-Records ha descubierto que Ema Skye, presente en el quinto caso del primer 'Phoenix Wright: Ace Attorney', estará de vuelta en este sexto episodio numerado. La investigadora científica vuelve por primera vez de forma más allá de un cameo o recuerdo desde el cuarto episodio, por lo que está por ver de qué manera aportará su talento a la franquicia en este nuevo episodio.

Finalmente, aquí tenemos una nueva edición especial en la que encontramos un libro con postales, la mochila de Bokuto, una caja conmemorativo, el juego en formato físico, CD con escenas inéditas y el peluche de Kuttari. El precio de esta edición es de 72 euros al cambio, por lo que si estás interesado lo mejor será que vayas pensando en importarte. En este enlace puedes ver más detalles acerca de 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6', que como decíamos llegará en junio a Nintendo 3DS junto con su anime.

Artículos recomendados