Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' - 8 intensos minutos de su prólogo anime

¡PROTESTO!

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Marzo 2016 | 03:24

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' llegará este verano a Nintendo 3DS en Japón y tendrá unas cuantas horas de cinemáticas. Aquí tenemos un anticipo.

En Japón hay juegos que se esperan durante meses, incluso años, y desde su comunidad de jugadores lo dejan ver en encuestas como las de Famitsu cada semana. En el caso de 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' puede que no sea ese título capaz de vender millones de unidades, pero sí es una de esas sagas que sigue con su comunidad de fieles usuarios detrás que continúan buscando responder todas las preguntas alrededor del abogado más querido de la industria del videojuego.

En junio en Japón

Todos queremos que salga ya a la venta la nueva historia del siempre cumplidor Shu Takumi, y desde Capcom aseguran que estaremos ante uno de los mejores episodios de la saga a nivel argumental. Tal como sucediera con 'Phoenix Wright 5: Dual Destinies', con 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' tendremos no pocas escenas cinemáticas que iremos viendo a lo largo del juego cuando lleguemos a ciertos puntos de la historia; y dichas escenas están dibujadas por estudios de animación como si de una serie anime se tratase, algo que es un verdadero gusto para aquello que disfrutamos con la animación nipona en general.

Ahora ha sido la propia Capcom la que nos ha mostrado en un vídeo oficial a través de su canal de YouTube este prólogo anime de nada menos que 8 minutos donde podemos ver detalles de la trama de 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6'. Huelga decir que está plagado de spoilers y que es vuestra responsabilidad verlo o no, pero ya os aviso de que hay muchas caras conocidas tanto fuera como dentro del tribunal.

A través de este enlace os dejamos con importantes detalles de la trama del juego, que se pondrá a la venta el próximo mes de junio por el momento solo en Japón, aunque si todo va bien a finales de año o comienzos de 2016 deberíamos tenerlo también en Occidente.

Artículos recomendados