Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' desvela importantes detalles sobre la trama inicial

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Marzo 2016 | 03:57

¿Por qué Phoenix Wright viajará al Reino de Kurain en esta entrega? Por fin lo sabemos. Este verano estará disponible el juego en Japón

Uno de los juegos más esperados del año 2016 para Nintendo 3DS es 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6'; y no lo es únicamente por ser una de las sagas más queridas de Nintendo por parte de una third party dentro del catálogo para portátiles sino por lo que supone este sexto episodio en la licencia. Tras más de una década desde que la vimos por última vez, parece que Maya ha finalizado su largo entrenamiento tras su marcha en los sucesos de 'Trials & Tribulations'. No vamos a entrar en ningún spoiler, así que no temas si no jugasteis al mítico tercer juego de la licencia.

Donde sí va a haber spoilers es a continuación, pues Capcom ha mostrado nuevos detalles sobre 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6', en concreto sobre la trama del juego, que se pondrá a la venta el próximo mes de junio en Japón. Así pues, se ha respondido a una de las preguntas que seguramente todos los jugadores nos hacemos y es sobre la visita de Phoenix Wright al Reino de Kurain: ¿qué pasará una vez haya llegado al Reino Kurain y por qué lo hará?

Spoilers a partir de aquí

ace attorney

Según parece, Phoenix se encontrará con Maya una vez llegue allí, pero Maya no habrá terminado todavía su entrenamiento. Se encuentra con Bokuto Tsuani, que es su mentor durnate este proceso. En este tiempo será robada la Joya del Fundador, es decir, el objeto más precioso del Reino de Kurain, por lo que hay que interceptar al ladrón y descubrir quién se esconde detrás. Será entonces cuando entre en juego el leitmotiv del caso, pues habrá un personaje muy importante que fallecerá y tendremos que hacer uso del Oráculo de los Espíritus para poder ver qué sucedió en un momento concreto gracias a la comunicación que entablaremos con los muertos mientras jugamos.

Aquí tenemos la carátula oficial del juego en Japón cuando se ponga a la venta este mes de junio. ¿Te gusta?

Artículos recomendados