'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' confirma un pack especial edición limitada para Japón

SIN PROTESTAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Marzo 2016 | 03:45

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' ya tiene fecha confirmada en Japón y ahora conocemos que también tendrá con una edición solo para coleccionistas.

A pesar de que son los grandes títulos de rol los que acaparan las listas de juegos más esperados del año para el país del Sol Naciente, en Japón tienen un aprecio y respeto especial por la saga 'Phoenix Wright: Ace Attorney'. Este mismo año, en unos meses, las tiendas japonesas recibirán en exclusiva para Nintendo 3DS el sexto episodio de la serie de Shu Takumi, y ello significa que por fin vamos a poder saber qué viene después e 'Dual Destinies', el título que salió a la venta en 2013 y nos dejó unas cuantas incógnitas sin resolver.

Unidades limitadas

El próximo 9 de junio se pondrá a la venta definitivamente 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6', un juego que promete ser el mejor de la saga en cuestiones argumentales si confiamos en Capcom, así que antes de que comience el E3 de Los Ángeles ya podrán conocer cómo es la vuelta de Maya y qué ha sucedido ahora en la Aldea Kurain. Pero claro, como todo gran juego hace falta una edición para coleccionistas, y hace unas horas se ha confirmado que efectivamente habrá una en el lanzamiento del juego que podéis ver a continuación en su imagen promocional temporal. Esta edición para coleccionistas incluirá lo siguiente:

- Un peluche exclusivo de Mittamaru Kuttari

- Una bolsa de transporte.

- Una caja del juego edición limitada

- Una copia física del juego con la portada estándar

- Un Artbook a todo color.

- Un CD con los mejores temas de la banda sonora

- Dos llaveros de los Maya y Phoenix en forma de píxel

Ace attorney

Por el momento no tiene precio esta edición limitada, pero seguramente se sitúe sobre los 7.500 yenes aproximadamente si nos fijamos en el precio de este tipo de ediciones en Japón. Personalmente echo en falta una figura más que el peluche de Mittamaru Kuttari, pero eso es una cuestión de gustos. En este enlace os contamos todo lo que se sabe del regreso de Maya.

Artículos recomendados