Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ace Attorney 6' ya tiene fecha en Japón y confirma a un personaje muy especial

AVISO GRANDES SPOILERS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Marzo 2016 | 07:05

Se había hecho de rogar, pero finalmente tenemos de nuevo a Maya de vuelta. 'Ace Attorney 6' desvela un nuevo tráiler centrado en la mítica compañera de Phoenix.

Oleada de detalles para uno de los juegos más esperados de 2016 en Japón y para todos los fans de la saga de abogacía por excelencia en la industria del videojuego. Si te preguntabas qué estaba pasando con 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' y cuándo se iba a poner a la venta la nueva obra de Shu Takumi, hoy podemos responder a algunas de esas incógnitas, además que podemos confirmar por fin que uno de los personajes más especiales de la saga está de vuelta.

Lo primero es lo primero: 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' será lanzado en exclusiva para Nintendo 3DS en Japón el 9 de junio. La información se ha desvelado en AmebaFresh a través de un livestream hace escasos minutos. A través de este enlace podemos jugar a una demo oficial de este 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' a través de navegadores. Se confirma que las primeras copias del juego vendidas en Japón tendrán recompensas a modo de trajes para algunos personajes como Athena, Phoenix Wright y Apollo Justice.

Aviso: grandes spoilers a partir de aquí

Seguimos con algo que hará saltar alguna que otra lágrima entre los fans de la licencia, y es que desde 'Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations' no veíamos a Maya. Ya sabéis lo que pasó, no hace falta decir más. Ha sido casi una década de espera, pero ya es real: Maya está de vuelta y lo podemos ver en este último tráiler donde también se confirma que Miles Edgeworth y Klavier Gavin estarán de alguna manera en este sexto episodio numerado de la saga.

maya

Actualizaremos la noticia con nueva información si se desvela algo oficialmente, pero por el momento creemos que nos han dado suficientes motivos como para esperar con ansias la llegada de este verano y que, por favor, nos traigan el juego a Europa en formato físico y traducido al castellano así como el resto de idiomas europeos, pues hay muchos fans que no están familiarizados con la lengua de Shakespeare.

Artículos recomendados