Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Las escenas de 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' están siendo producidas por la editora del anime

COMO UNA SERIE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Abril 2016 | 03:22

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' tendrá múltiples escenas al más puro estilo anime, y éstas serán producidas por la misma editora de la serie.

Ya quedan pocos meses para que el nuevo episodio de la saga de abogacía por excelencia en la industria del videojuego llegue a las tiendas niponas en exclusiva para Nintendo 3DS. Así pues, 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' no deja de mostrar nuevos detalles a lo largo de esta última semana, y es que el último ejemplar de la revista Famitsu ha venido acompañado de un extenso reportaje con detalles sobre la obra, lo cual ha permitido que todos los fans de la saga estén cada vez más ilusionados por la confirmación de la vuelta de personajes como Ema Skye, Trucy Wright o los anteriormente confirmados Apollo, Miles Edgeworth o Maya Fey.

A1-Pictures

Pero lo que nos importa es que 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' va a continuar los hechos de 'Dual Destinies' y lo hará sumergiéndose de nuevo en el arco argumental de la Aldea Kurain, algo que llevábamos esperando desde el final de 'Trials and Tribulations' hace ya ocho años en Europa. Para favorecer al éxito de la saga ha comenzado recientemente el anime de 'Phoenix Wright: Ace Attorney', una serie que estará basada en el primer juego de la saga con todos sus casos y, según parece, también contenido de 'Justice for All'.

attornet

Ahora hemos conocido que 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' contará con decenas de escenas al más puro estilo anime, muchas más que en 'Dual Destinies', y que estas escenas están siendo producidas y diseñadas por A1-Pictures, que es la misma encargada de hacer el anime de la serie. De este modo, todas esas cutscenes animadas de 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' se verán como si de la televisión se tratase. En caso de que te guste el anime de 'Phoenix Wright: Ace Attorney', con el sexto episodio será algo muy parecido.

En este enlace tienes más detalles sobre el anime de 'Phoenix Wright: Ace Attorney'.

Artículos recomendados