Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

A Phil Spencer le encanta el nuevo 'The Legend of Zelda' y tiene ganas de NX

LE ENCANTA

A Phil Spencer le encanta el nuevo 'The Legend of Zelda' y tiene ganas de NX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Junio 2016 | 01:52

El nuevo 'The Legend of Zelda' y Nintendo NX son dos cosas que a Phil Spencer le gustan cada vez más. Esto opina el jefazo de Xbox.

Mientras los nipones vuelven a Japón tras un E3 2016 que ha sido realmente emocionante tras la confirmación de nuevas consolas y la ausencia de otras así como títulos que verdaderamente muestran el poder de la actual generación, Phil Spencer sigue siendo uno de los principales focos de atención en la competencia y en la propia Microsoft. El jefe de la división de juegos en Microsoft tiene muy claro que Project Scorpio ha sido un auténtico acierto, que marcará un hito en la industria al ofrecer una máquina equiparable a los PC actuales sin segregar la comunidad actual, que compartirá software en sus primeros años con en este caso Xbox One.

Primero Yoshida, ahora Spencer

Pero Phil Spencer es un tipo que se caracteriza por no caérsele los anillos a la hora de reconocer los méritos de los rivales. Hace solo unos días Shuhei Yoshida dijo en una entrevista que el nuevo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' le tenía loco, y ahora ha sido el señor Spencer quien ha dicho lo propio, asegurando que es siempre un momento especial cuando Nintendo va a sacar una nueva consola.

"Cuando Nintendo saca al mercado una nueva consola es un momento realmente emocionante para toda la industria. El nuevo Zelda lució genial en este E3 2016".

Spencer

Es de suponer que a partir del próximo mes de marzo Spencer no solo tendrá en su casa una Xbox One S sino también compartirá un hueco en su televisor la nueva plataforma de Nintendo. ¿Logrará triunfar NX en el mercado? Los analistas aseguran que podría llegar a superar los 10 millones de unidades en su primer año; cabe decir que Wii U lleva 12.6 millones en casi cuatro años. Creo que todo va a terminar decidiéndose en función del software que llegue a las tiendas en su lanzamiento...

Fuente

Artículos recomendados