E3 2016: Shuhei Yoshida, presidente de Sony, se deshace en elogios con el nuevo 'Zelda'

SINCERIDAD

E3 2016: Shuhei Yoshida, presidente de Sony, se deshace en elogios con el nuevo 'Zelda'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Junio 2016 | 02:46

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha quedado totalmente entusiadmado con lo que ha podido probar de 'The Legend of Zelda: Breath of The Wild'.

Pocos juegos han levantado tanta expectación a lo largo de los últimos años en un E3 por parte de Nintendo como este 'The Legend of Zelda: Breath of The Wild', el próximo juego de la saga del héroe de Hyrule capitaneado por Eiji Aonuma, quien reconoce que este es el título más difícil de hacer al que se ha enfrentado a lo largo de su carrera además de ser el más grande de la misma, el que más personal ha necesitado para ser desarrollado.

'The Legend of Zelda: Breath of The Wild' ha acaparado el 90% del stand de Nintendo en el E3 2016, que está a punto de cerrar sus puertas hasta dentro de doce meses, y como no podía ser de otra manera gente de todas las compañías se han acercado a probar la nueva aventura de Link, pero no todos lo han reconocido o anunciado a través de las redes sociales. Shuhei Yoshida sí, porque a él le gusta el fair play.

Yoshida

Estilazo de Yoshida

El presidente de Sony Worldwide Studios, como suele ser habitual, no se le han caído los anillos a la hora de reconocer las bondades de los títulos de los rivales, algo que no hacen desde Nintendo, todo sea dicho -y lo dice un gran fan de todo lo que sale de las mentes de las oficinas de la Gran N-. El señor Yoshida no ha tenido reparos en decir que 'The Legend of Zelda: Breath of The Wild' le parece una maravilla, que lo quiere en su casa para ya mismo y que le recuerda mucho a 'Horizon: Zero Dawn'.

"¡Acabo de jugar a Zelda! Al nuevo juego de la saga 'Zelda'. Ya sabéis, un mundo abierto, con caza... Y he tenido unas sensaciones realmente bizarras, se siente como 'Horizon: Zero Dawn'. Es épico, es un gran juego. No puedo esperar por volver a jugar a este 'Zelda' cuando se ponga a la venta".

Fuente

Artículos recomendados