Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Phil Spencer, satisfecho con la campaña de navidad de Xbox

HABLA EL JEFE

Por Álex Pareja

El 21 de Enero 2015 | 13:19

La cabeza visible de Xbox habla sobre el rendimiento de las consolas durante la campaña de navidad y su batalla con Sony.

Phil Spencer, responsable directo de la marca Xbox dentro de la gran Microsoft, ha hablado sobre sus consolas, los buenos datos de ventas obtenidos durante la campaña de navidad y la fuerza imparable de PlayStation 4 en todo el mundo.

Y es que a pesar de que PlayStation 4 sigue liderando el ránking mundial de consolas vendidas de nueva generación, ello no implica que Xbox One esté vendiendo poco y mal. Más bien todo lo contrario, ya que los números de la consola de nueva generación de Microsoft son muy buenos, sobre todo en tierras americanas.

Phil Spencer

Habla el jefe

Phil Spencer ha querido comentar precisamente esos dos hechos, argumentando sobre las ventas en navidad que a pesar de haber sido positivas, "aún queda mucho trabajo por hacer". Sobre PlayStation 4 y su liderato también ha comentado que "Lo están haciendo muy bien. Los juegos y las consolas están rindiendo bien en el mercado y eso es bueno para todos y para la industria".

Recordamos que esta misma tarde a partir de las 18:00 tendrá lugar el evento de presentación de Windows 10 por parte de Microsoft, y ya se ha confirmado la presencia de Xbox y novedades relacionadas con ella en el evento. Por supuesto, desde Zonared cubriremos el evento en directo.

Artículos recomendados