Phil Spencer: "Los mejores juegos de la historia de Xbox llegarán este año"

OPTIMISMO ANTES DEL E3

Por Álex Pareja

El 12 de Junio 2015 | 16:45

El jefe de la división de Xbox en Microsoft se muestra totalmente optimista a unos pocos días antes de la conferencia en el E3.

A tan solo unos días de que Microsoft realice su importante conferencia de prensa en el E3 de Los Angeles, el jefe de la división de Xbox dentro de la compañía, Phil Spencer, ha vuelto a reiterar su emoción por los títulos que llegarán este mismo año a Xbox One y PC gracias a la combinación de consola y ordenador con el próximo Windows 10. Sus últimas declaraciones en Xbox Wire han sido las siguientes:

"Este está siendo un gran año de juegos para Microsoft, y eso sólo va a ir a mejor a lo largo de las próximas semanas y meses. Los mejores juegos de la historia de Xbox llegarán a Xbox One este año, y Windows 10 será el mejor sistema operativo para juego que jamás se haya lanzado. Este va a ser un año excepcional para los jugadores. No importa dónde o cómo juegues. Realmente creo que 2015 va a ser nuestro mejor año".

Phil Spencer

Cabe destacar el gran optimismo que despierta Phil Spencer justo antes de la conferencia del E3, abriendo la posibilidad a que podamos ver grandes sorpresas en la feria de Los Angeles (de nada serviría crear expectación para nada, suponemos). Aunque eso lo tendremos que ver el lunes que viene a partir de las 18:30 de la tarde, horario español.

Lo que se espera y no se espera

Precisamente estos mismos días hemos conocido la noticia de que 'Quantum Break', 'Scalebound' y 'Crackdown', tres de los títulos más esperados de Xbox One, no estarán presentes en el E3, pero sí lo estarán en la Gamescom de agosto. De esta manera, todo hace indicar que 'Halo 5: Guardians', 'Forza Motorsport 6' (del que nos hicimos eco de unas últimas filtraciones esta misma semana), 'Fable Legends', una posible versión remasterizada de 'Gears of War' y la exclusividad temporal de 'Rise of the Tomb Raider' sí estarán presentes en la conferencia.

Artículos recomendados