avatar

'Forza 6' tendrá más de 450 coches y "unos gráficos de infarto"
FILTRACIÓN

'Forza 6' tendrá más de 450 coches y "unos gráficos de infarto"

Una supuesta filtración parece haber mostrado los primeros detalles del título de conducción exclusivo de Microsoft.

Por Álex Pareja
XOne
Categoría: Noticias
8 de Junio 2015 | 14:12

A tan solo una semana de la conferencia que Microsoft realizará en el E3 de Los Angeles, parece que hay cierta información de su próximo gran título de conducción exclusivo, 'Forza 6', que se ha filtrado. O al menos si hacemos caso a la información recogida por el medio IGN, que descubrió un post de la página web oficial de Xbox en Japón en la que se mostraba distinta información acerca del juego (y que posteriormente fue eliminada).

Detalles no confirmados

Si damos por buena esa información supuestamente filtrada, estaríamos hablando de que 'Forza 6' contaría con una colección de más de 450 vehículos, con unos "gráficos de infarto", escrito así de manera textual en la supuesta información proporcionada por la web oficial. Además, esta página también contaba con tres capturas de pantalla que no habíamos visto hasta ahora.

Estas imágenes también confirmarían que el título contará con distintos climas (se puede ver el efecto de la lluvia) y carreras nocturnas. Además, y siempre según esta información que de momento no es oficial, el título contaría con un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola y la posibilidad de jugar carreras multijugador entre 24 jugadores de manera simultánea. También se confirmaría que habría 26 localizaciones reales y "famosas" incluidas en el título de conducción.

Forza 6

'Forza 6' fue anunciado de forma oficial el pasado mes de enero, en exclusiva para Xbox One. Eso sí, no hemos conocido ningún tipo de información durante todos estos meses más allá de esta supuesta filtración que, como siempre decimos, no podemos dar por válida al no haberse confirmado de manera oficial por parte de Microsoft. Igualmente, todo hace indicar que no tardaremos demasiado en comprobar si esta información es cierta o no ya que 'Forza 6', posiblemente, será uno de los títulos que se mostrarán en la próxima conferencia de Microsoft en el E3 de Los Angeles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.