Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Phil Spencer se pronuncia sobre el retraso de 'Crackdown 3' a 2018

XBOX

Phil Spencer se pronuncia sobre el retraso de 'Crackdown 3' a 2018

Por Raúl Manero

El 17 de Agosto 2017 | 14:05

El máximo responsable de Xbox habla sobre la decepcionante noticia oficializada en las últimas horas.

Durante el pasado E3, Microsoft por fin puso fecha de lanzamiento a 'Crackdown 3', uno de esos exclusivos en los cuales llevan tiempo trabajando, y del cual tampoco hemos conocido muchos detalles hasta el momento. Inicialmente, el juego estaba previsto para salir a la venta el próximo 7 de noviembre, convirtiéndose en uno de los grandes estandartes de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft. Desafortunadamente, esta mañana nos hacíamos eco de una triste noticia, el retraso de 'Crackdown 3' hasta primavera de 2018.

Cambio de planes

Sin duda, se trata de una muy mala noticia para los fans y usuarios de Xbox, más aún en un año como este 2017 en donde la firma norteamericana no cuenta con muchas producciones first party. No obstante, con vistas a quitar algo de hierro al asunto, y apaciguar los ánimos de los usuarios, Phil Spencer ha hablado a través de Twitter sobre el retraso de 'Crackdown 3'.

" Siempre es una decepción modificar una fecha de lanzamiento. Estamos comprometidos al máximo para conseguir que 'Crackdown 3' consiga el nivel de calidad que todos los jugadores se merecen".

Crackdown 3

Así que, desafortunadamente, no nos queda más remedio que esperar a que Sumo Digital y Reagent Games acaben de pulir 'Crackdown 3' con vistas al próximo año.

Artículos recomendados