avatar

'Crackdown 3' se retrasa hasta primavera de 2018
4
RETRASO

'Crackdown 3' se retrasa hasta primavera de 2018

El sandbox tenía previsto su lanzamiento en noviembre junto a Xbox One X.

PC XOne
Categoría: Noticias
17 de Agosto 2017 | 09:33

'Crackdown 3' retrasa su lanzamiento hasta primavera de 2018, sin una fecha más concreta (lo cual levanta más dudas todavía). La última fecha oficial de salida que teníamos era el 7 de noviembre de este año, coincidiendo con el estreno de la nueva consola Xbox One X.

Mejorar la experiencia

Shannon Loftis, director general de Microsoft Studios Publishing, ha dicho en Twitter que el título se ha retrasado para asegurar que pueden ofrecer "todo lo increíble que los fans de 'Crackdown' quieren". Loftis ha explicado la situación del proyecto en una entrevista con Polygon:

"Tenemos muchas ganas de 'Crackdown 3', al igual que los fans, así que modificar la fecha de lanzamiento es una decisión difícil. Sin embargo, queremos asegurarnos que ofrecemos el juego correcto, con la calidad correcta y en el momento correcto. 'Crackdown 3' es un juego enormemente ambicioso y queremos dar la mejor experiencia durante todo el juego, da igual que sea la campaña, el multijugador cooperativo o el multijugador competitivo, Wrecking Zone. Conseguir el equilibrio perfecto entre estos tres modos es importante, así que vamos a tomar un poco más de tiempo para conseguir esto. Los jugadores pueden esperar 'Crackdown 3' en primavera de 2018".

Crackdown 3

'Crackdown 3' fue anunciado en el E3 de 2014 y su lanzamiento original estaba previsto para la segunda mitad de 2016. Por ahora, tendremos que esperar medio año más para conocer el resultado final del proyecto, si es que esta vez se cumple la fecha.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.