Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Phil Spencer asegura que habrá más títulos para un jugador en Xbox

APUESTA

Phil Spencer asegura que habrá más títulos para un jugador en Xbox

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Agosto 2019 | 11:19

El jefe de la división de Xbox ha afirmado que los nuevos estudios adquiridos están trabajando en ello

Después de unos años centrados, principalmente, en los juegos como servicio, las compañías parecen haber comprendido que los jugadores no viven solo de títulos multijugador. Sony lleva la bandera de los títulos single-player, pero no son los únicos que están trabajando en seguir ofreciendo experiencias de este tipo. Phil Spencer y Xbox también buscan lo mismo y con la ampliación de Xbox Game Studios, el jefe de la división puede confirmar que habrá mucha variedad de propuestas.

Corrigiendo errores

Tras el aluvión de críticas que ha recibido Microsoft a lo largo de esta generación, los responsables de Xbox no pueden permitirse volver a cometer los mismos errores y, por suerte, han empezado ya a enmendarlos. No solo por haber retomado las relaciones con Japón o con la potenciación de su Xbox Game Pass, sino con todo lo que tienen preparado de cara al lanzamiento de Project Scarlett, su próxima consola, la cual no solo tendrá más exclusivos, sino que también habrá mucha oferta de aventuras para un solo jugador.

Phil Spencer Xbox

Phil Spencer ha vuelto a ser la válvula de contacto con los jugadores a través de redes sociales. El ejecutivo de Xbox ha confirmado a sus seguidores (de manera rotunda, además) que se está trabajando en nuevos títulos enfocados principalmente a un solo jugador. Spencer ha indicado que las nuevas desarrolladoras que se han sumado a Xbox Game Studios están trabajando en nuevos títulos y, entre ellos, habrá una oferta muy amplia de juegos single-player. Lo que no se ha especificado es si empezaremos a ver estos juegos en la actual generación (con Xbox One) o si ya todos los proyectos pasan a ser para Project Scarlett.

En cualquiera de los casos, en Xbox tienen muy claro que quieren que esto siga siendo así, por lo que la siguiente generación de Microsoft promete tener un fuerte músculo de producciones de gran calidad.

Artículos recomendados