Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Phantasy Star Online 2' no tiene previsto su lanzamiento fuera de Japón por el momento

TOCA ESPERAR

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Julio 2011 | 16:54

Sega no planea por el momento sacar fuera del territorio nipón el esperado título.

La secuela directa de 'Phantasy Star Online, lanzado en 2001 para Dreamcast y desarrollado por el Sonic Team está siendo desarrollada actualmente tras ser anunciada en el pasado Tokyo Game Show 2010. Poco habíamos sabido hasta entonces del nuevo juego hasta que hace unos meses se presentaron las primeras imágenes oficiales del título.

'Phantasy Star Online 2'

'Phantasy Star Online 2' pretende, según Sega dar unt oque más aventurero que según la compañía falta actualmente a los juegos de rol, ofreciendo nuevos escenarios gracias a las zonas aleatorias, y su sistema de combos mezclados con acción en tercera persona.

De momento no saldrá de Japón

Con tres tipos de personajes, cazador, ranger y fuerza, el juego presenta su versión alpha este mes de agosto a la que se podrá acceder mediante invitación. El MMO estará jugable el próximo mes de septiembre en el Tokyo Game Show pero por el momento, Sega ha confirmado que no existen planes en un primer momento para lanzar el título fuera del territorio nipón.

Tendremos que seguirle la pista de cerca al título para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Por el momento os dejamos con las imágenes ofrecidas hasta el momento del título.

Artículos recomendados