Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Petición de firmas para doblar 'Kingdom Hearts III' al castellano

FIRMA

Por Raúl Manero

El 30 de Junio 2015 | 14:05

Si disfrutaste en su día del doblaje de 'Kingdom Hearts II' no lo dudes y únete a esta petición iniciada por los fans.

Como dice el refranero español: "más vale prevenir que curar". Y esta acertada frase nos viene al pelo para empezar esta noticia, dado que un grupo de fans españoles de la saga 'kingdom Hearts' han decidido abrir una petición para recoger firmas con el objetivo de que la tercera entrega numerada de la saga, llegué doblada al castellano en nuestro país, igual que lo hizo 'Kingdom Hearts II' años atrás. Adelantándose de esta forma, al más que posible anuncio de que el juego llegará con las voces en ingles y japonés.

Petición de firmas para doblar 'Kingdom Hearts III' al castellano

Sin duda alguna, ver 'Kingdom Hearts III' en movimiento tanto tiempo después en el pasado E3, fue una de las grandes noticias de la feria. Todos nos quedamos sorprendidos de lo bien que les sienta a Sora, Donald, Goofy y compañía la nueva generación de consolas. Han pasado ya 10 años desde la última aventura en PlayStation 2, la cual contó con un doblaje excelente, y a pesar de no contar todavía con una fecha exacta de lanzamiento, sabemos que cada día que pasa es uno menos para poder encontrarlo en las tiendas.

Un bonito objetivo

Personalmente aunque me encantaría que el juego estuviera completamente doblado al castellano, ojalá repitieran los dobladores de la segunda parte, creo que esto no entra en los planes de Square Enix y Koch Media, más aún viendo que la recopilación que incluía 'Kingdom Hearts II Final Mix' llego sin las voces en castellano.

Petición de firmas para doblar 'Kingdom Hearts III' al castellano

De todas formas yo he puesto mi pequeño granito de arena firmando la petición, que en el momento de escribir estas líneas y habiendo transcurrido cuatro días desde que se inicio la campaña, lleva ya 636 firmas. Además estoy seguro de que muchos más miembros de la redacción se unirán a la causa puesto que es una saga que cuenta con muchos adeptos. Los demás, ¿a que esperáis para firmar?

Artículos recomendados