Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Según Peter Molyneux 'Godus' tendrá versión jugable estas navidades

DEMO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 4 de Diciembre 2012 | 16:44

El famoso creador de la saga 'Fable' esta inmerso en su nuevo proyecto financiado basado en 'Populous'.

El gran Peter Molyneux, aclamado por unos, odiado por otros, está muy metido en su nuevo proyecto. Una nueva versión del antiguo 'Populous' donde dominaremos a los dioses.

El proceso de creación del título viene condicionado a una financiación Kickstarter

Asumiendo el actual y demandado sistema de financiación online y combinando su mente creativa con la pericia de la empresa 22Cans, el afamado creador de videojuegos está intentado obtener el dinero necesario para terminar el proyecto.

godus

Por eso se ha visto obligado a soltar la perla a modo de anzuelo en la que indica la posibilidad real de que, si se llega a los propósitos económicos establecidos, podemos llegar a disfrutar de una versión Alpha de 'Godus' para estas próximas navidades.

Las aportaciones al título, que van camino de las 200.000 libras (de un máximo necesario de 450.000) hacen presagiar que en los 17 días que quedan para la finalización de la misma, llegue todo a buen puerto y pronto se haga realidad tanto su demo como su lanzamiento. Esperemos que podamos informaros estas navidades de donde descargar la prueba y la fecha de la misma.

Artículos recomendados