Última hora Carlos III regresa al trabajo

'PES 2019' se presentará oficialmente el próximo 9 de mayo

KONAMI

'PES 2019' se presentará oficialmente el próximo 9 de mayo

Por Raúl Manero

El 7 de Mayo 2018 | 12:35

Durante 'El Clásico', Konami ha anunciado que esta semana presentará la nueva entrega de sutítulo futbolístico.

Ayer por la noche el planeta fútbol se paralizaba para seguir 'El Clásico', el partido que enfrenta a los dos conjuntos más laureados de la LaLiga, FC Barcelona y Real Madrid. Pues bien, aprovechando este espectacular escenario, Konami, patrocinador premium del conjunto azulgrana, decidió anunciar oficialmente 'PES 2019', la nueva entrega de su franquicia deportiva.

El logo de 'PES 2019' estuvo presente durante el transcurso de los 90 minutos en las vallas publicitarias del Camp Nou, así como también en los paneles donde jugadores y entrenadores de ambos conjuntos ofrecieron las posteriores comparecencias de prensa. Todo esto con una importante novedad, y es que se desvelaba que la presentación oficial de 'PES 2019' se llevará a cabo el próximo miércoles, 9 de mayo del 2018.

De hecho, la compañía japonesa fue un pasito más lejos, ya que a través de la cuenta oficial de 'PES' en la red social Twitter, realizando este mismo anuncio durante el descanso del partido que enfrentaba al Barga y al Madrid en la ciudad condal. A continuación, podéis ver el mensaje que compartían desde Konami con todos sus seguidores:

¿Se confirmarán las filtraciones?

Recordemos que hace unos días se filtraban los primeros detalles de 'PES 2019', acompañados de las primeras imágenes, donde aparecía el futbolista brasileño del FC Barcelona Philippe Coutinho, o el mítico jugador británico David Beckham (que militó en el Real Madrid).

PES 2019

Entre las informaciones ofrecidas, pese a que tenemos que tratarlas como un mero rumor, destacaba la fecha de lanzamiento de 'PES 2019', que se adelantaba al próximo 30 de agosto. Por suerte, no tendremos que esperar mucho tiempo para salir de dudas, ya que el próximo miércoles se presentará oficialmente el juego y, posiblemente, se resolverán algunas de nuestras dudas.

Artículos recomendados