avatar

'PES 2019': Filtrados los primeros datos e imágenes
2
FÚTBOL

'PES 2019': Filtrados los primeros datos e imágenes

El juego traería modos mejorados y un icono del fútbol moderno como imagen de portada

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Abril 2018 | 12:17

Todavía no ha terminada la temporada y ya comienzan a sonar los nuevos títulos del deporte rey para el año próximo. Si hace unos días conocíamos que la famosa franquicia de fútbol de Konamiiba a dejar de tener la exclusividad de la UEFA Champion League, uno de los mayores valores de 'PES', hoy se han filtrado los primeros datos de lo que sería el nuevo título para 2019.

A través de la Store de Playstation Hong Kong se han revelado, suponemos que por error, algunos detalles de lo que será 'PES 2019'. A través de Evo-Web, hemos conocido que, a pesar de ya no contar con la mencionada licencia de la UEFA, sí tendrá licenciadas un gran número de ligas licenciadas, gráficos fotorrealistas, posibilidad de 4K y HDR, 11 nuevos tipos de habilidad para los futbolistas, un modo MyClub mejorado y una Liga Máster mucho más compleja y más orientadas a la gestión total de nuestro equipo.

PES 2019

Posible fecha e imagen

Pero hay dos datos que están por encima de los demás, el primer se trata de su fecha de lanzamiento que, según esta filtración, sería el próximo 30 de agosto. Por otro lado la imagen de portada, que se trataría de David Beckham, el icónico jugador retirado que estuvo en equipos tan importantes como el Manchester United o el Real Madrid.

Hasta el momento Konami no ha desmentido o aclarado esta información, pero suponemos que no esta muy alejada de la realidad. Lo cierto es que la franquicia 'PES' se ha visto desbancada en los últimos años por su mayor competidor, 'FIFA'.

El anuncio del fin de la licencia de la EUFA Champion League supone un duro golpe para el juego de la compañía nipona, que debe hacer muy bien los deberes para intentar volver a recuperar el trono que un día tuvo entre los amantes del deporte rey.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.