Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'PES 2019' pone fecha al Data Pack 3.0

DATA PACK 3.0

'PES 2019' pone fecha al Data Pack 3.0

Por Javier Rodriguez

El 29 de Noviembre 2018 | 14:07

Introducirá dos nuevos estadios, nuevos balones, botas, equipaciones y mucho más.

Poco más de un mes después del lanzamiento del Data Pack 2.0, Konami ha puesto fecha al lanzamiento del próximo Data Pack 3.0 para 'Pro Evolution Soccer 2019'. Una gran actualización que se lanzará de manera gratuita en PC (Steam), PS4 y Xbox One, el próximo 6 de diciembre.

Data Pack 3.0

Entre sus añadidos más destacados tenemos dos nuevos estadios: el De Kuip del Feyenoord de Róterdam y el Stade Palestra Italia, que sirvió de sede al Sociedade Esportiva Palmeiras entre los años 1917 y 2010. Ambos recintos tendrán disponibles tanto modo de tarde como nocturno.

Muchas novedades

Además de estos dos nuevos estadios, el Data Pack 3.0 introducirá un renovado túnel de entrada de Anfield, el célebre estadio localizado en el distrito homónimo, en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. Por si fuera poco, también tiene previsto actualizar el aspecto físico de los jugadores del FC Schalke 04, así como las equipaciones de multitud de jugadores, que se actualizarán con las marcas deportivas más importantes.

También encontraremos nuevos balones de Nike y Adidas, además de nuevos modelos de botas, incluyendo las COPA y PREDATOR de Adidas, así como otros de otras conocidas marcas, como NewBalance, PUMA, MIZUNO y UMBRO. Para terminar, el Data Pack 3.0 añadirá nuevas equipaciones para las selecciones nacionales de Ucrania, Perú y Tailandia, así como para el Corinthians y el Vasco da Gama.

El anterior Data Pack 2.0 también llegó cargado de novedades el mes pasado, incluyendo más de 100 nuevas caras de jugadores de ligas de todo el mundo, dos nuevas licencias de liga (Superliga de la Asociación China de Fútbol y Liga Tailandesa), los estadios de Stade Louis II del AS Mónaco y el estadio de eSports eFootball Pro Arena, nuevos modelos de botas de NIKE y PUMA, y muchas otros contenidos. Podéis consultarlos todos a través de esta noticia.

Artículos recomendados