Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'PES 2019': Ya está disponible el Data Pack 2.0

DATA PACK 2.0

'PES 2019': Ya está disponible el Data Pack 2.0

Por Javier Rodriguez

El 25 de Octubre 2018 | 13:29

Introduce licencias de ligas, estadios, nuevos modelos de botas y mucho más.

Después de adelantarnos sus contenidos, Konami ha anunciado que los jugadores de 'Pro Evolution Soccer 2019' ya pueden descargar el 'Data Pack 2.0', el cual introduce en el simulador de fútbol un montón de nuevo contenido, incluyendo licencias de ligas, estadios, algunas de las últimas botas y mucho más.

Data Pack 2.0

Esta gran actualización suma más de 100 nuevas caras de jugadores, de ligas de todo el mundo. Por ejemplo, Guendouzi del Arsenal FC y Arthur del FC Barcelona muestran ahora un parecido mayor con sus homólogos reales. Los kits de la Ligue 1 francesa y la Premiera Liga portuguesa así como de otras muchas ligas, también han sido actualizados con su última versión. A continuación tenéis los añadidos más destacados.

Dos nuevas licencias de ligas

La Superliga de la Asociación China de Fútbol con jugadores como Paulinho, Mascherano, Oscar y Hulk, y la Liga Tailandesa que ha crecido en Asia.

Dos nuevos estadios

Ahora podrás jugar en el estadios de nuestro partner oficial es AS Mónaco, Stade Louis II, y en el estadio de eSports eFootball Pro Arena.

Nuevos modelos de botas

Se han añadido al juego los últimos modelos de botas de adidas, NIKE y PUMA.

Actualización de rostros de jugadores

Se han añadido más de 100 nuevas caras de jugadores de todo el mundo.

Nuevas fotos de jugadores

Se han añadido fotos de varios nuevos jugadores y se podrán ver cuando aparezcan los ajustes en las formaciones y al chequear las estadísticas durante los partidos.

Jugadores Leyenda

Se han añadido jugadores Leyenda de PES 2018 junto a nuevas Leyendas de nuestros clubes partner (las fechas relativas a cuanto estarán disponibles en myClub se anunciarán próximamente).

Además de todas estas novedades, la actualización que incluye el Data Pack 2.0 realiza varios ajustes en el juego, en concreto en los rivales COM, y corrige multitud de errores, como el que provocaba que los saques de banda no se pudiesen realizar correctamente en los partidos SIM. de myClub. Tenéis las notas completas del parche en este enlace.

Artículos recomendados