Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2017: 'PES 2018', nuevo tráiler, nueva demo y más licencias confirmadas

KONAMI

Gamescom 2017: 'PES 2018', nuevo tráiler, nueva demo y más licencias confirmadas

Por Raúl Manero

El 22 de Agosto 2017 | 13:00

El título de Konami se deja ver en la feria germana y lo hace presentando importantes e interesantes novedades.

Llevamos un par de días muy atentos a todas las informaciones que nos llegan desde la ciudad germana de Colonia, donde tiene lugar la Gamescom 2017, y hoy nos llegan noticias calentitas desde allí, ya que Konami ha sacado a la luz nuevos detalles de 'PES 2018', su apuesta más importante para lo que queda de año.

Pues bien, son varias las novedades que han dado a conocer la gente de Konami, pero hay dos relevantes para los usuarios de 'PES 2018'. El primero de ellos (aunque algo menos relevante), es la inclusión de cuatro nuevas selecciones totalmente licenciadas, son las siguientes: Inglaterra, Gales, Polonia y Bélgica.

Pero, sin duda alguna, la noticia más importante es la oficialización de una nueva demo de 'PES 2018', la cual llegará la próxima semana, concretamente el miércoles 30 de agosto. En esta ocasión, esta demostración se centrará en la faceta online, dejando a un lado la beta multijugador que pudimos probar hace unas semanas, y de las cuales ya os comentamos nuestras impresiones.

Rueda el balón

En esta ocasión, la demo de 'PES 2018' nos permitirá jugar con un total de doce equipos, entre los cuales encontramos tanto clubes como selecciones nacionales, son los siguientes:

-FC Barcelona

-Borussia Dortmund

-Liverpool

-Inter de Milán

-Corinthians

-Flamengo

-Boca Juniors

-River Plate

-Colo-Colo

-Argentina

-Brasil

-Alemania

PES 2018 demo

Como podéis apreciar, se trata de una auténtica prueba de juego, en donde podremos disputar partidos con algunos de los clubes más vinculados a 'PES' en la actualidad, como son el Barça, el Dortmund o el Liverpool. Además, también encontramos los principales clubes de las ligas sudamericanas que se han ido confirmando en los últimos tiempos. Por último, nos encontramos con tres de las selecciones más importantes del planeta, como la vigente campeona del mundo y de la confederaciones, Alemania.

Además, Konami también ha tenido la oportunidad de mostrar un nuevo tráiler de 'PES 2018' en donde podemos ver grandes jugadores en acción, lo encontraréis al final de la noticia.

'PES 2018' saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre, y contará con versiones para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.

Artículos recomendados