avatar

'PES 2018': Ronaldinho es la nueva leyenda que llega a myClub
3
VUELVE LA MAGIA

'PES 2018': Ronaldinho es la nueva leyenda que llega a myClub

El astro brasileño que brillo como jugador del FC Barcelona regresa a los terrenos de juego de la mano de Konami.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Abril 2018 | 12:32

Konami sigue ofreciendo novedades a todos los jugadores que continúan disfrutando día a día de 'PES 2018', su simulador futbolístico. Hace unas horas os hablábamos de la llegada del Data Pack 4.0, un nuevo DLC gratuito que incluye nuevas equipaciones para selecciones nacionales que acudirán al mundial de Rusia, como España, Alemania o Brasil, nuevos modelos de botas y nuevas caras para jugadores de las principales ligas. Sin embargo, estas no son las únicas novedades que ha dado a conocer la compañía japonesa, ya que también hemos conocido que Ronaldinho Gaúcho, exjugador de la selección de Brasil, el PSG, el FC Barcelona y el AC Milán entre otros.

Ronaldinho PES 2018

Como bien sabéis, Konami y el FC Barcelona tienen un acuerdo de patrocinio, y Ronaldinho es una de las leyendas del conjunto azulgrana que llega al modo myClub a través de este acuerdo. Así lo ha anunciado a través del Twitter oficial de 'PES', donde también han compartido un fantástico vídeo que permite volver a verlo pisando el Camp Nou.

En este vídeo, podemos ver a jugadores actuales de la plantilla del Barça como Sergi Roberto, Luís Suárez y Dembélé hablando sobre lo increíble que era verlo jugar, así como también lo fantástico que hubiera sido compartir vestuario con él. También aparece en el vídeo el capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, quien ya formaba parte de la primera plantilla cuando Ronaldinho llegó a la ciudad condal.

Si queréis que Ronaldinho forme parte de vuestras plantillas en myClub, debéis saber que el astro brasileño estará disponible en 'PES 2018' por tiempo limitado. Concretamente, estará disponible desde hoy, 26 de abril, y hasta el próximo jueves 3 de mayo.

Futuro título de Xbox Game Pass

Para acabar, simplemente recordar que 'PES 2018' es uno de los 8 videojuegos que llegarán el próximo mes de mayo a Xbox Game Pass. Así que, a partir del próximo mes podréis disfrutar del título de Konami en Xbox One si tenéis una suscripción activa del servicio ofrecido por Microsoft.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.