'PES 2018' contará con la Primera División de Brasil y Coutinho como estrella de portada

JOGA BONITO

'PES 2018' contará con la Primera División de Brasil y Coutinho como estrella de portada

Por Raúl Manero

El 8 de Agosto 2017 | 13:18

La competición nacional de Brasil estará fielmente representada en la nueva entrega de la franquicia de Konami.

Llevamos unos cuantos días en donde Konami no para de descubrirnos nuevas licencias de equipos y competiciones que estarán presentes en 'PES 2018', la nueva entrega de la franquicia deportiva desarrollada por la compañía nipona. Pues bien, ayer mismo conocíamos la asociación entre el Valencia CF y 'PES 2018', mientras que esta noche nos hemos encontrado con la confirmación oficial que aseguraba la presencia del Brasileirao (Primera División de Brasil) al completo en la entrega de este año.

Fútbol y samba

Esto significa que los usuarios de 'PES 2018', podrán disfrutar jugando con algunos de los clubes más importantes del país sudamericano, donde encontramos conjuntos como el Santos, el Sao Paulo o el Chapecoense. Pero, además, en esta ocasión, Konami ha detallado que ha llegado con acuerdos de licencia exclusivos con tres grandes equipos de la competición, el Corinthians, el Flamengo y el Vasco da Gama, en el caos de este último equipo, el acuerdo incluye la presencia en exclusiva del Estádio Sao Januário, lugar donde disputan sus partidos como local.

PES 2018

No obstante, estas no son todas las novedades que nos han llegado en las últimas horas, y es que también se han presentado de manera oficial dos nuevas leyendas brasileñas que estarán disponibles en 'PES 2018'. El primero de estos jugadores es el mítico Sócrates que jugó con la selección brasileña en los años 80. El segundo es nada más y nada menos que Romário, el mítico delantero brasileño que jugó en el FC Barcelona y gano el mundial del 94 con la canarinha.

Además, también se ha confirmado que el crack del Liverpool, Philippe Coutinho, será el jugador encargado de protagonizar la portada de 'PES 2018' en Brasil, el cual aparecerá totalmente conjuntado con la equipación de su selección nacional.

Por último, simplemente recordaros que 'PES 2018' saldrá a la venta el próximo 12 de septiembre para Xbox One, PS4, PC, Xboc 360 y PS3.

Artículos recomendados