Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'PES 2017' se sumará a la 4K y los 60fps en PS4 Pro

RESOLUCIÓN

'PES 2017' se sumará a la 4K y los 60fps en PS4 Pro

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Octubre 2016 | 17:19

El juego de Konami recibirá dos parches con novedades y mejoras pensadas para aprovechar PS4 Pro.

A pesar de que las cifras parecen colocar como vencedor a 'FIFA 17' un año más en la competición binaria por ser el mejor juego de fútbol la gente de Konami no deja de comprometerse a agradar a todos esos usuarios que han confiado un año más en ellos y han decidido hacer de 'PES 2017' su juego principal para disfrutar del deporte rey en consolas (de la versión de PC cuanto menos hablemos mejor). El estudio japonés ha anunciado el lanzamiento de dos actualizaciones gratuitas que vendrán con mejoras estéticas como mejor representación de algunos jugadores destacados e incluso mejoras técnicas como la compatibilidad con resoluciones 4K en la futura PS4 Pro.

Contenido de los parches

A finales de este mes de octubre se lanzará el parche 1.02 que incluirá rostros mejorados y nuevas animaciones mediante el sistema Player ID para 23 jugadores que han destacado en el inicio de temporada. Algunos de los ejemplos mencionados por Konami son Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez. También cambiará la cartelería que aparece en las vallas que delimitan el terreno de juego y se introducirán nuevos modelos de botas oficiales así como nuevos tacos.

PES 2017

A finales de noviembre PS4 Pro ya estará en las tiendas y por ello 'PES 2017' recibirá el parche 1.03 que prepara el juego para funcionar a una resolución 4K y moverse a 60fps. Junto a esta mejora técnica llegarán nuevos contenidos fruto de acuerdos entre Konami y los equipos Liverpool y el Borussia Dortmund, con introducciones en los partidos del día de ambos equipos. En otras mejoras menores está la llegada del estadio Anfield y su nueva grada y las canciones de los aficionados que se suman a los ya míticos cánticos de la franquicia. Del mismo modo se recreará lo más fielmente posible la grada y la representación del Signal Iduna Park del Borussia Dortmund.

'PES 2017' tiene por delante un largo año para evolucionar y acabar siendo una notable alternativa a la hora de escoger un simulador futbolístico esta temporada.

Artículos recomendados