Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'PES 2017' ya tiene fecha de lanzamiento, y llegará antes que nunca

TAMBIÉN EN LA PASADA GENERACIÓN

'PES 2017' ya tiene fecha de lanzamiento, y llegará antes que nunca

Por Pedro Herrero

El 5 de Julio 2016 | 20:22

Las reservas del juego llegarán con contenido extra para el modo MyClub.

Como cada año, Konami se empeña en dar guerra en el mercado futbolístico de los videojuegos, y volverá a ser la competencia de 'FIFA 17' con su 'Pro Evolution Soccer 2017', que llegará el 13 de septiembre a Norteamérica y dos días más tarde lo hará a Europa, el 15 de septiembre. Las versiones de PS3, Xbox 360 y PC costarán 20 euros menos que las de la actual generación, que saldrán al precio habitual de 60 euros.

Una montaña rusa de calidad

Solo así se puede describir la trayectoria de la franquicia 'Pro Evolution Soccer' desde que entrara en la pasada generación, mezclando entregas mediocres con otras donde parecía que volvía a retomar el rumbo. Para 'PES 2017', el objetivo según Konami es ofrecer "un nuevo listón de realismo y diversión", implementando un sistema llamado Real Touch, que reproduce de manera realista cómo los jugadores reciben y controlan un pase.

PES 2017

Otra de las novedades es el Precise Pass. "Precise Pass extiende las bases de Real Touch usando la habilidad del jugador con el balón para determinar la precisión de cada pase", dijeron desde Konami en el momento del anuncio del juego. "El movimiento del balón en relación a la posición del jugador y el objetivo del pase contribuyen a su precisión, añadiendo un genuino sentimiento de emoción".

Como es de costumbre, quienes reserven el juego recibirán varios extras para el modo My Club, aunque no se han concretado, y todo lo que ha dicho Konami al respecto es que "habrá noticias pronto".

'PES 2017' llegará el 15 de septiembre a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados