Última hora Carlos III regresa al trabajo

'PES 2017': Ya está disponible el 'Data Pack 2.0'

ACTUALIZACIÓN GRATUITA

'PES 2017': Ya está disponible el 'Data Pack 2.0'

Por Javier Rodriguez

El 24 de Noviembre 2016 | 18:45

La segunda actualización gratuita para 'Pro Evolution Soccer 2017' introduce nuevos estadios, equipaciones y los rostros actualizados de 100 jugadores.

Konami ha anunciado que desde hoy, 24 de noviembre, los jugadores de 'Pro Evolution Soccer 2017' en todas sus plataformas, ya pueden descargar el 'Data Pack 2.0', la segunda actualización gratuita que introduce en el simulador de fútbol nuevos estadios, equipaciones, botas o nuevas caras, entre otras cosas.

Novedades

Entrando más en detalle, el 'Data Pack 2.0' incluye los uniformes clásicos del Liverpool FC, uno de los colaboradores oficiales del título, y actualizaciones de los uniformes de otros 16 clubes. También podemos jugar en tres nuevos estadios: Anfield, el estadio local del Liverpool FC; el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund; y el Allianz Parque; del Palmeiras.

PES 2017 - Data Pack 1.0

Por otro lado, más de 100 jugadores verán actualizados y mejorados sus rostros tras esta actualización gratuita, como Neymar, Lionel Messi, Marco Reus, o Sadio Mane, entre otros. El resto de novedades incluye 11 nuevos modelos de botas, y los himnos del Liverpool FC ("You'll Never Walk Alone") y del Borussia Dortmund ("Heja BVB").

Además, como cabe esperar, el nuevo parche incluye correcciones de errores, ajustes y mejoras visuales. En este último aspecto no esperemos grandes cambios, ya que no será hasta el próximo mes de diciembre, cuando 'PES 2017' se actualice en PS4 añadiendo soporte para el nuevo modelo de la consola, PS4 Pro, destacando la posibilidad de jugarlo en resolución 4K.

Como os contamos hace unas horas, 'PES 2017' ya cuenta con una versión de prueba gratuita en PS4, PS3 y PC, que también estará disponible en Xbox One a partir de mañana.

'Pro Evolution Soccer 2017' está ya disponible en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados