avatar

'Pro Evolution Soccer 2017' ya dispone de versión de prueba gratuita
6
PES

'Pro Evolution Soccer 2017' ya dispone de versión de prueba gratuita

¿Estás deseando probar 'PES 2017? ¿No te basta con la demo y aún estás pensando si merece la pena comprarlo? Ya se encuentra disponible la versión de prueba gratuita, y es perfecto para todo eso.

PC XOne PS4 PS3
Categoría: Noticias
24 de Noviembre 2016 | 15:16

Cuanto más juego a esta nueva edición de la saga 'Pro Evolution Soccer' más cuenta me doy de lo realmente buena que es. Sin ir más lejos, el otro día estaba pensando que no solo le da mil vueltas a todos los 'PES' de la generación anterior juntos, sino que también supone un paso adelante mucho más grande con respecto a los dos entregas anteriores de lo que pensaba. Es el mejor representante de la saga desde 'PES 6', y además ofrece una experiencia muy completa tanto en su modo para un jugador (el último nivel de dificultad de la CPU es genial), como en los múltiples modos multijugador. Y he empezado la noticia así, porque ya se encuentra disponible la versión de prueba gratuita para el juego, con lo cual todos aquellos que aún estén dudando sobre esas afirmaciones, podrán juzgar este 'PES 2017' por ellos mismos. De momento esta versión solo está disponible para PS4, PS3 y PC, pero a partir de mañana mismo también llegará a Xbox One. ¿Qué ocurre con la versión de Xbox 360? Pues que no me he olvidado de ella; simplemente se queda sin esta versión de prueba. Una pena...

Mucho contenido, a coste cero

Aunque como bien habréis intuido, esta versión de prueba gratuita no dará acceso al juego completo, sí tengo que decir que nos dará acceso limitado a muchas de las características del título final. Y lo mejor de todo, es que algunos modos como por ejemplo el modo 'PES League' llegarán tal cual los podéis encontrar en el producto final. Una versión 'Trial', que nos dará acceso a nueve equipos del juego, y a dos estadios distintos. Y lo más importante de todo: todos ellos serán licenciados. Los equipos son: 'FC Barcelona', 'Atlético de Madrid', 'Arsenal FC', 'Boca Juniors', 'Club Atlético River Plate', 'Sport Club Corinthians Paulista', 'Club de Regatas del Flamengo', y las selecciones de 'Alemania' y 'Francia'. Y por otra parte, los partidos los podremos jugar o bien en el 'Neu Sonne Arena', o bien en el Camp Nou, el campo que da pie a la licencia principal del juego (Barça), y cuya representación está realmente conseguida, con todo lujo de detalles.

PES 2017 versión de prueba gratuita ya disponible

Ah, y el modo 'PES League' no será el único que estará completamente desbloqueado en esta edición; también encontraremos en las mismas condiciones el divertido modo 'Entrenamiento de Habilidades', que además de resultar tan divertido como el de las mejores entregas de PS2, es prácticamente imprescindible para familiarizarse con algunas de las novedades de esta entrega a nivel ofensivo y defensivo. En definitiva, una oportunidad perfecta para que los jugadores descubran que, rivalidad con 'FIFA' aparte, la saga 'PES' ha vuelto. Ahora ya es una realidad, como el 'Control Reality' que funciona realmente bien en esta entrega. Los jugadores se mueven a las mil maravillas, las acciones son instantáneas con respecto a lo que pulsamos en nuestro pad, y lo mejor de todo: la física del balón sigue siendo tan espectacular como en las dos últimas entregas.

Por otra parte, todos aquellos fans del juego que sí tengan el producto final en casa, pueden estar la mar de contentos, porque hoy también se ha anunciado la segunda actualización gratuita del juego de Konami. Este pack ya está disponible en todas las plataformas, y aunque no añade nada realmente significativo, sí resulta muy interesante. En total, 16 nuevas equipaciones, más de 100 futbolistas con la imagen renovada (los parecidos son sorprendentes, sobre todo en jugadores como 'Neymar' o 'Messi'), y sobre todo tres nuevos estadios entre los que se encuentran encuadros tan importantes y míticos como 'Anfield Road', o el 'Allianz Parque' (el restante es el 'Signal Iduna Park'). Teóricamente también se han hecho algunos arreglos en cuanto a la jugabilidad se refiere, pero de momento no he notado cambio alguno. Seguramente son "detalles" menores. Ah, y en diciembre llegará otra actualización gratuita que interesará a los poseedores de PS4 Pro: la compatibilidad con la consola para poder jugar a 4K.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.