'PES 2017'- así serán las caras en el juego comparadas con las reales

LAVADO DE CARA

'PES 2017'- así serán las caras en el juego comparadas con las reales

Por F. Javier Izquierdo

El 4 de Agosto 2016 | 20:47

Parece que Konami ha puesto esfuerzo en hacer que en este título los jugadores se asemejen mucho más a quienes realmente son

A pesar de las enormes críticas de muchos jugadores ante los juegos de deportes como puedan ser sobretodo, 'FIFA 16' y 'NBA 2K16', estos títulos siguen cosechando ventas, gracias a los fans de estas sagas, quienes buscan los cambios en las alineaciones y ligas para mantener siempre sus juegos y estadísticas actualizados.

Aunque otro de los aspectos que han buscado los jugadores de esta clase de títulos es el realismo, ya no solo en el movimiento sino también en las caras de los personajes, dadas algunas obras de arte abstracto en las que se convirtieron algunos jugadores en la representación que se les dio en dichos títulos.

Imagen promocional de 'PES 2017'

Comparativa:

En este vídeo, el medio GameSradar+ nos muestra cómo son las caras de los jugadores de 'PES 2017', el nuevo título furbolistico de Konami, comparados con sus equivalentes de carne y hueso.

Como podemos ver, la tecnología avanza incluso para estos juegos, en los cuales los detalles no parecen tan importantes dada la colocación de la cámara, pero se echarían de menos las físicas en la ropa cuando se acerca la cámara cuando se dan escenas como celebraciones de goles o reclamaciones a los árbitros.

'PES 2017' estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Pero no recomendamos la versión de PC si tienes una PS4 o Xbox One, ya que será inferior que en esas dos plataformas, más información aquí.

Artículos recomendados