Decepción total: la versión de PC de 'PES 2017' va a ser muy inferior a la de consolas

KONAMI A LO SUYO

Decepción total: la versión de PC de 'PES 2017' va a ser muy inferior a la de consolas

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Agosto 2016 | 02:15

Si estás esperando con ganas 'PES 2017', están haciendo lo correcto; pero mejor cómpralo en tu PS4 o Xbox One, porque en PC no merecerá la pena.

Todos los veranos llegamos al mes de agosto pensando que "este año sí" cuando nos paramos a pensar en si la entrega del próximo curso de Konami con la saga 'Pro Evolution Soccer' va a continuar o mejorar incluso lo que en su día fue inmejorable con 'PES 6', que fue el último gran título de la serie. Luego vino la generación negra, y ahora parece que "esta vez sí", se nos viene encima un auténtico juegazo que se ha ido labrando desde los últimos tres años: 'PES 2017'.

El problema es que si quieres hacerte con él dentro de unas semanas lo más recomendable es que lo hagas en una Xbox One o en una PS4, pero no en un PC. La raza maestra no va a salir beneficiada esta vez tampoco de un multiplataforma Triple A y ya van unas cuantas veces este año. Konami sigue jugando a las máquinas de Pachinko mientras uno de sus proyectos, posiblemente el más importante de todo el año en Occidente va a contar con una versión muy inferior al resto en PC.

Lo dice Adam Bhatti

PES 2017

Y no es que lo digamos nosotros, tranquilos, sino que ha sido el propio responsable de la saga Adam Bhatti, el que lo ha dicho claramente en su cuenta personal de Twitter. El trato discriminatorio a la versión de PC sigue estando completamente injustificado a mi parecer, y es que según se puede comprobar en foros y con el propio feedback de los usuarios, la versión del año pasado en PC no tenía ni punto de comparación con la de consolas.

Así que vaya, nos espera un prometedor 'PES 2017' en las consolas de nueva generación, pero en PC mejor no tocarlo ni con un palo, pues si cuando quedan todavía unas semanas para que se ponga a la venta ya nos están diciendo esto... ¿Cómo va a ser verdaderamente el producto final que se venderá en tiendas? Mucho ojo.

Artículos recomendados