Los personajes de PlayStation alzan su copa juntos en la campaña "Long Live Play"

LARGA VIDA A LA PLAY

Por Jesús Agudo

El 5 de Octubre 2011 | 18:27

Kratos, Ezio, Lightning, Sackboy, Cole McGrath, Nathan Drake, Ghost... Todos ellos celebran el éxito de PS3 en el nuevo anuncio de Sony.

Uno entra en un bar y se encuentra tomando una cerveza a Nathan Drake de 'Uncharted', Cole McGrath de 'inFamous', Sackboy de 'Little Big Planet' y demás protagonistas de sus videojuegos favoritos. ¿Es un sueño? No, es una campaña publicitaria.

Long Live Play

Esta original propuesta ha sido creada por Sony para promocionar su consola PlayStation 3. La idea es sencilla, con los pocos años que tiene ya ha creado una buena cantidad de historia, y por eso todos los personajes más queridos alzan su copa para brindar por un jugador (en este caso Michael) bajo el lema "Larga vida a la Play", o en inglés, "Long live Play".

Los primeros que vemos en el vídeo son unso soldados de alguno de los FPS bélicos que llegan al número 1 de las listas de ventas, pero hay otros mucho más reconocibles, como Kratos ('God of War'), Ghost ('Call of Duty: Modern Warfare') o el payaso de 'Twisted Metal'.

¿Más novedades por venir?

Esta campaña viene a sustituir a la veterana "It only does everything", que lleva muchos años siendo el eslógan de la grande de Sony. ¿Qué más novedades podrá traer esta campaña? ¿Puedes nombrar a todos los asistentes del bar?

Artículos recomendados