Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los personajes de 'Phineas y Ferb' protagonizan el nuevo pack de disfraces de 'Disney Universe'

CON PERRY EL ORNITORRINCO

Por Jesús Agudo

El 14 de Febrero 2012 | 16:24

Desde Oerry el ornitorrinco al doctor Doofenshmirtz, todos ellos se convertirán en atuendos para utilizarlos en el juego, junto con el escenario de Danville.

Desde que 'Disney Universe' salió a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3, las películas de la casa de Mickey Mouse y sus personajes se convertían en el escenario de nuevas aventuras para los pequeños de la casa. Este título multijugador suma nuevos disfraces con la llegada de una de las series de moda: 'Phineas y Ferb'.

Disney Universe

Nuestro personaje podrá así vestirse imitando a Phineas, Ferb, su hermana Candace, el malvado doctor Doofenshmirtz o al adorable Perry, el ornitorrinco, con su sombrero de Agente P. Junto a ellos llegará también Danville, la ciudad donde viven los personajes de la serie de Disney Channel, como un nuevo escenario.

Los "Inators" del doctor Doofenshmirtz

Si hay una cosa característica de 'Phineas y Ferb' son los famosos "Inators" que construye el doctor Doofenshmirtz para hacerse con el control del área de los Tres Estados. Aquí también estarán presentes para utilizarlos dentro del juego. Por ejemplo, tendremos el Chick-Inator, con el que nos convertiremos en pollos y acceder a sitios más pequeños. También tendremos el Leaf Blow-Inator, que nos servirá para volar hojas y descubrir secretos.

El objetivo de esta misión es acabar con los planes del malvado doctor y destrozar su dirigible. Ya podemos descargar este añadido para 'Disney Universe' en Xbox Live y PlayStation Network.

Artículos recomendados