Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los personajes de 'Gravity Rush', en 'Cocotto Knigts'

QUÉ CUQUIS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Abril 2013 | 09:47

Se trata de un juego de rol y acción gratuito para PlayStation Vita.

Cada vez se acentúa más que el original juego 'Gravity Rush' se está convirtiendo en el icono oficial de la PS Vita. Para muchos no fue una sorpresa que su protagonista Kat se anunciase como personaje adicional para 'PlayStation All-Stars: Battle Royale', pero no quita que se emocionasen con su anuncio; o como personaje descargable para 'Everybody's Golf'.

Pequeños pero matones

Ahora parece que va a haber colaboración más allá de juegos de Sony Computer Entertainment, pues se ha anunciado una con el juego 'Cocotto Knights'. El juego en cuestión es un RPG de acción con modalidad free to play para PlayStation Vita.

Personajes de Gravity Rush en otro juego

Concretamente, la colaboración se trata de meter a los personajes de Kat, Gade, Raven, Yunica y Alias como controlables de forma gratuita tras cumplir unas condiciones. No se trata de la única colaboración con otras empresas, pues el juego ya cuenta con personajes de 'Grandia'. Por ahora el juego sigue como exclusivo de Japón, pero GungHo Online Entertainment comenta que el juego podría llegar a occidente un día.

Artículos recomendados