Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Borderlands 3' revela al cuarto y último buscacámaras

LOS 4 FANTÁSTICOS

'Borderlands 3' revela al cuarto y último buscacámaras

Por Roberto Pineda

El 9 de Agosto 2019 | 18:37

Ya conocemos al cuarto y último buscacámaras de 'Borderlands 3'.

FL4K el Domabestias es el nuevo y último personaje de 'Borderlands 3'. Con su llegada, ya tenemos completo el plantel de cuatro buscacámaras que se darán cita en el planeta Promethea el próximo 13 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. FL4K caza sin descanso junto a sus leales mascotas que harían lo que fuera por él. Este líder robótico de la manada tiene tanto una habilidad de acción como una mascota autónoma que lucha a su lado y obedece sus órdenes de atacar a los objetivos que quiera.

Borderlands 3

La entrega más ambiciosa de la franquicia

Serán cuatro los buscacámaras a los que podremos encarnar: el citado FL4K el Domabestias, acompañado de Moze la Artillera, una artillera que puede digitalizar y pilotar una máquina. Amara la sirena, una sirena que puede invocar puños etéreos con los que aplastar a sus enemigos y Zane el agente, un agente que usa artilugios para provocar el caos en el campo de batalla. Poco más de un mes nos separa de nuestra incursión en el planeta Promethea, lugar en el que pasaremos muchas horas buscando tesoros y destrozando a incontables hordas de cabronazos.

Lo nuevo de Gearbox Software promete más contenido y ambición que nunca. 'Borderlands 2' se convirtió en uno de los títulos más populares de la pasada generación y cosechó grandes logros tanto en críticas, como en ventas. Con 'Borderlands 3', el estudio americano pretende continuar afianzando la saga como uno de los referentes del género. Y es que su propuesta resulta inconfundible: sandbox con mecánicas tanto de RPG, como de shooter looter, acompañado de un sentido del humor inigualable y un estilo visual de dibujos animados.

A continuación, os dejamos el tráiler de presentación del último buscacámaras revelado: FL4K el Domabestias, en el que podéis ver incluso su árbol de habilidades:

Artículos recomendados