Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' también estuvo presente en el Nintendo Direct

JRPG IMPRESCINDIBLE

Por Pedro Herrero

El 6 de Noviembre 2014 | 00:08

ATLUS lleva su franquicia de mayor prestigio a 3DS con un spin-off con elementos de Etrian Odyssey.

Los simpáticos personajes de 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' no quisieron perderse el último Nintendo Direct, recordándonos que llegará a finales de este mismo mes. En este JRPG habrá que ponerse en el pellejo de los protagonistas tanto de 'Persona 3' como de 'Persona 4', que asisten a un evento en Inaba conocido como Culture Festival y terminan viéndose atrapados en el Instituto Yashogami haciendo frente a una horda de enemigos en combates por turnos marca de la casa.

Un crossover que no lo es

ATLUS intenta con este título fusionar dos de sus sagas más queridas, además de 'Persona', también 'Etrian Odyssey', mezclando la libertad de acción de primero con el componente de dungeon crawler del segundo, para así dotar de mayor fuerza al aspecto de exploración del que carece 'Persona', obligando al jugador a indagar a fondo en los escenarios para encontrar zonas u objetos ocultos.

Persona Q

Los clásicos Social Links también cobrarán importancia, con lo que las relaciones entre personajes serán claves una vez más. Sin duda, un interesante spin-off de la franquicia, con un aspecto más cartoon del que acostumbra ATLUS y que se presenta como uno de lo imprescindibles de 3DS para este final de año. Será exclusivo de la portátil de Nintendo y llegará el próximo 28 de noviembre.

Artículos recomendados